sábado, 19 de septiembre de 2009

A VECES LLUEVE !!!

A veces llueve
se hace difícil ver la calle a través de la ventana
a veces piensas que las palabras
van callendo de tus manos en pedazos

Tal vez hoy creas que es mejor salir huyendo
aunque tus pies ya no den más
tocas tu cara para entender
que no haz perdido los sentidos que te guian

Y melodeas cada esquina de tu vida
tratando de darle razón ...

No hay nada que pensar hoy puede ser tu dia
aunque te pesen las cobijas mira que tal vez no hay más
no hay nada que pensar empieza con tu vida
aunque te sangren las heridas, alguien te las curará
deja de hablar, que esta de más
no hay nada que pensar ...

A veces lloras
lleno de angustia porque no haz podido ver las cosas claras
"tal vez mañana" siempre repites como excusa
para no poner la cara

Por que no abres la cortina y la ventana
puede que el aire te haga bien
a veces llueve
pero la lluvia limpia todas esas marcas de tu cara

El paraíso es un lugar muy escondido
dentro de cada corazón ...

No hay nada que pensar hoy puede ser tu dia
aunque te pesen las cobijas mira que tal vez no hay más
no hay nada que pensar empieza con tu vida
aunque te sangren las heridas, alguien te las curará
deja de hablar que esta de más
no hay nada que pensar

No hay nada que pensar hoy puede ser tu dia
aunque te pesen las cobijas mira que tal vez no hay más
no hay nada que pensar empieza con tu vida
aunque te sangren las heridas, alguien te las curará
deja de hablar que esta de más
no hay nada que pensar

No hay nada que pensar ...

A PESAR DE MI !!!

A pesar de todo te enamoraste de mi,
contra viento y marea, contra ti misma,
te enamoraste de mi

De mi, que he dicho tantas mentiras y causado tantas heridas.
De mi, que vi en la oscuridad y reventé mi cara contra la pared.
De mi, que vestia salvaje para tantos, pasión y canción de algunos cuantos.
De mi, tan ingnorante en amor, tan invencible en el dolor.

A pesar de todo te enamoraste de mi,
contra viento y marea, contra ti misma
te enamorastde mi

De mi, que vi la flor crecer del lodo y vivo la vida de otro modo.
De mi, no veo la marioneta, tu ya no crees en caretas.
De mi, que me he empeñado en adorarte y que a querer tu le enseñaste,
De mi, la ruta ekivocada y apesar de todo aún estás aquí
De mi, ke me enamoré de tí en el preciso instante en que te ví

De mi, sin brújula que apunte el norte y viendo el abismo parado en el borde
De mi, rey de la soldedad que derribó sus muros al dejarte entrar
De mi, de mi, de mii, ohh en que te vii, en que te viii, en que te vii, en que te vii!!